“Yo soy Israel”

A un mes de volver a Palestina (esta vez a Al-Khalil/Hebrón, con Christian Peacemaker Teams), resulta difícil encontrar tiempo para elaborar, seleccionar o socializar tanta información y análisis que se está produciendo con motivo de “Septiembre” en la ONU. Recomiendo navegar por los portales (en español) de “Rebelión” y “Palestina libre“.

Por el momento, comparto este video (en la versión en español, que no está muy bien traducida; recomiendo ver la versión en inglés) que me parece una excelente síntesis de la tragedia palestina, para introducir charlas, presentaciones, debates.

Acerca de María Landi

María Landi es una activista de derechos humanos latinoamericana, comprometida con la causa palestina. Desde 2011 ha sido voluntaria en distintos programas de observación y acompañamiento internacional en Cisjordania: EAPPI (en Yanún/Nablus), CPT (Al-Jalil/Hebrón), IWPS (Deir Istiya/Salfit) y Kairos Palestine (Belén).
Esta entrada fue publicada en Apartheid, Checkpoints, Colonias Israelíes ilegales, Israel, Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s