El Foro Social Mundial “Palestina Libre” expandido en todo el mundo

 

Llamado a la acción simultánea de solidaridad con Palestina en todo el mundo, del 28 de noviembre al 1° de diciembre 2012, durante la realización del FSM Palestina Libre.

 

Ver aquí el llamado completo del comité organizador del FSMPL para expandir y sumarse al Foro en cada país, ciudad y localidad.

 

 

¿Cómo ser parte del FSM Palestina Libre?

El Foro Social Mundial Palestina Libre pide que se amplíen las actividades mundiales en solidaridad con la ocurrencia histórica en Brasil. Para poder ser parte de los esfuerzos del FSM Palestina Libre, les pedimos que:

  • Utilicen el logotipo del FSM-FP durante el evento y en el material promocional.
  • Se aseguren de que su actividad sea compatible con el Documento de Referencia del FSMPL
  • Nos informen de su actividad escribiendo a: extended@wsfpalestine.net y prensa@ wsfpalestine.net con anticipación, para que podemos promoverla a nivel mundial.
  • Nos envíen fotos, videos de su actividad para mostrarlos en Porto Alegre.

Durante el FSM Palestina Libre, vamos todos a utilizar el hashtag de Twitter # wsfpalestine para promover nuestras acciones; y no olviden seguir a @WSFPalestine para seguir la acciones que se desarrollan.

Algunas ideas para las acciones:

1. Organicen una manifestación visible y creativa, un flash mob o acción que llame la atención sobre los objetivos del FSM Palestina Libre y los derechos inalienables del pueblo palestino. Tales acciones pueden coincidir con las campañas ya existentes en su área.

2. Preparen reuniones de difusión, eventos o iniciativas en los medios de comunicación que destaquen el FSMPL. Comparten la información con las direcciones indicadas arriba.

3. Utilicen el impulso del FSMPL como una plataforma de lanzamiento de nuevas campañas y para llevar el mensaje de la auto-determinación palestina, la libertad y la justicia para nuevas audiencias.

4. Insten a los gobiernos a prestar atención al FSMPL y respetar las demandas de la sociedad civil palestina.

5. Publiquen declaraciones de personalidades reconocidas que apoyan el FSMPL y las demandas de la sociedad civil palestina que se resumen en el Documento de Referencia.

 ¡Sean parte del FSM Palestina Libre donde quiera que estén: del 28 noviembre al 1° diciembre de 2012!

 

Acerca de María Landi

María Landi es una activista de derechos humanos latinoamericana, comprometida con la causa palestina. Desde 2011 ha sido voluntaria en distintos programas de observación y acompañamiento internacional en Cisjordania: EAPPI (en Yanún/Nablus), CPT (Al-Jalil/Hebrón), IWPS (Deir Istiya/Salfit) y Kairos Palestine (Belén).
Esta entrada fue publicada en Apartheid, autodeterminación, BDS, FSM Palestina Libre y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s