Destruir Al Aqsa

Disenso

Ramzy Barud

Fuente: Sealing the Fate of al-Aqsa, CounterPunch, 6/11/2014

Explanada de las Mezquitas de Jerusalén Este.

La decisión de Israel de cerrar la mezquita de Al Aqsa el 30 de octubre no solo es una flagrante violación de los derechos religiosos de los palestinos musulmanes.

De hecho, los derechos de los musulmanes y los cristianos palestinos han sido violados de forma rutinaria bajo la ocupación israelí durante décadas, sobre todo en Jerusalén y, más recientemente, en Gaza. Durante la guerra de 51 días contra la Franja de Gaza, los israelíes destruyeron 73 mezquitas y otras 205 fueron parcialmente destruidas, según un informe del gobierno palestino.

El Noble Santuario, localizado en le Ciudad Vieja de Jerusalén, es conocido como Haram al Sharif en árabe y es el lugar donde se encuentran la mezquita de Al Aqsa y la Cúpula de la Roca. Es más que un lugar religioso…

Ver la entrada original 1.165 palabras más

Anuncios

Acerca de María Landi

María Landi es una activista de derechos humanos latinoamericana, comprometida con la causa palestina. Desde 2011 ha sido voluntaria en distintos programas de observación y acompañamiento internacional en Cisjordania: EAPPI (en Yanún/Nablus), CPT (Al-Jalil/Hebrón), IWPS (Deir Istiya/Salfit) y Kairos Palestine (Belén). Es columnista del portal Desinformémonos, corresponsal del semanario Brecha, y escribe en varios medios independientes y alternativos.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Destruir Al Aqsa

  1. Rene Zablah dijo:

    ,Los Sionistas sonmal intencionados ,quieren destuir la sagrada mezquita de al Aksa, y la adoracion de Allah, albado sea su nombre, provocara nuestra indignacion como musulmanes que somos, y sera en todo el orbe.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s