Éxitos en 2014 de la campaña Boicot, Desinversiones y Sanciones a Israel

Informe elaborado por el Comité Nacional Palestino (BNC) del movimiento global de BDS, traducido y publicado por la campaña BDS del estado español. Reblogueado desde “Los otros judíos”.

Los otros judíos

Para el pueblo palestino y las personas de conciencia de todo el mundo, 2014 será recordado como el año en el que Israel cometió su más sangrienta masacre contra las y los palestinos de la sitiada Franja de Gaza.

2014 fue también un año de resistencia que vio una resistencia continua y una solidaridad internacional sin precedentes con Palestina y enormes pasos adelante en la campaña de Boicot, Desinversiones y Sanciones (BDS).

Aquí está nuestro resumen de algunos de los principales acontecimientos del BDS durante 2014. El Comité Nacional Palestino de Boicot, Desinversiones y Sanciones (BNC), la coalición de organizaciones de la sociedad civil palestina que trabaja para dirigir y apoyar la campaña, agradece sinceramente a todos y cada persona que apoyó y contribuyó al BDS este año.

Enero

Scarlett Johansson

Palestina ocupada- La sociedad civil palestina a Oxfam: “Que las palabras concuerden con la acción: corten los vínculos con Scarlett Johansson”…

Ver la entrada original 4.647 palabras más

Acerca de María Landi

María Landi es una activista de derechos humanos latinoamericana, comprometida con la causa palestina. Desde 2011 ha sido voluntaria en distintos programas de observación y acompañamiento internacional en Cisjordania: EAPPI (en Yanún/Nablus), CPT (Al-Jalil/Hebrón), IWPS (Deir Istiya/Salfit) y Kairos Palestine (Belén).
Esta entrada fue publicada en Apartheid, BDS, Israel y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s