Israel atacó deliberadamente a la población civil de Gaza el verano de 2014, dice investigación

Un informe reciente elaborado por Physicians for Human Rights (organización de DDHH de Israel) en conjunto con otras organizaciones especializadas arribó a conclusiones abrumadoras desde el punto de vista de la magnitud de los crímenes de guerra y de lesa humanidad cometidos por Israel en la última operación masacre sobre Gaza, en julio-agosto 2014.
A continuación un resumen del informe realizado por Ben Norton para Mondoweiss y traducido por Javier Villate en su blog Disenso.

Anuncios

Acerca de María Landi

María Landi es una activista de derechos humanos latinoamericana, comprometida con la causa palestina. Desde 2011 ha sido voluntaria en distintos programas de observación y acompañamiento internacional en Cisjordania: EAPPI (en Yanún/Nablus), CPT (Al-Jalil/Hebrón), IWPS (Deir Istiya/Salfit) y Kairos Palestine (Belén). Es columnista del portal Desinformémonos, corresponsal del semanario Brecha, y escribe en varios medios independientes y alternativos.
Esta entrada fue publicada en Derecho Internacional, Gaza, Israel, Limpieza étnica, Niños y niñas palestinas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s