La segregación en Israel no comienza ni termina en los autobuses

“Bajo este régimen singular, no solo existen líneas de autobuses segregadas sino también ciudades y pueblos segregados, incluso sistemas legales segregados. En la misma pequeña parcela de tierra gobernada por un único régimen, unos tienen libertad de movimientos y otros no. Unos tiene libertad para expresarse políticamente y derecho a protestar; los otros no. Una población tiene derecho a asociarse sindicalmente; la otra no. Unos tienen derecho a vivir con su cónyuge y su familia; otros no. Unos tienen derecho a andar por algunas calles; otros no. Unos viven bajo el temor de perder su casa si un familiar comete un crimen atroz; otros no. Unos reciben apoyo del gobierno para crear nuevas comunidades; otros se enfrentan a las demoliciones y las expulsiones. Unos tienen impunidad casi absoluta para cometer crímenes de odio contra los otros; estos otros no.”

La segregación en Israel no comienza ni termina en los autobuses. Artículo de Michael Omer-Man en +972 Magazine, traducido y publicado por Javier Villate en su Blog sobre Palestina.

Anuncios

Acerca de María Landi

María Landi es una activista de derechos humanos latinoamericana, comprometida con la causa palestina. Desde 2011 ha sido voluntaria en distintos programas de observación y acompañamiento internacional en Cisjordania: EAPPI (en Yanún/Nablus), CPT (Al-Jalil/Hebrón), IWPS (Deir Istiya/Salfit) y Kairos Palestine (Belén). Es columnista del portal Desinformémonos, corresponsal del semanario Brecha, y escribe en varios medios independientes y alternativos.
Esta entrada fue publicada en Apartheid, BDS, Demoliciones, Derecho Internacional, Israel, Limpieza étnica, sionismo y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La segregación en Israel no comienza ni termina en los autobuses

  1. Rene Salvador Zablah dijo:

    En esta era es una soberana ingratitud, falta de respeto a la ley , la vida , los derechos humanos, la imposicion del colonialismo europeo, mejor dicho sionista y mundial que hace el farsante disque estado , no es estado, es robo , inmigracion mentirosa, de extranjeros robando a los naturales Palestinos Arabes, que son y seran los legitimos dueños de ese pais llamado Palestina, comandados por una jauria de asesinos , que en nada difieren de las bandas irgun , zwai leumi, haganah, que comandaba el boca hedionda terrorista del polaco ytchac shamir nombres inventados que en bandas de delincuentes , psicopatas polacos, sin ley ni familia, que masacraron DEIR YASSIN , no se acuerdan , porque nosotros si nos acordamos, el asesinato, violacion, asi como la explosion que sufrio el hotel King David donde murio tantisima gente, solo porque el sadico del tal baron Edmond de Rostchild compro israel a traves del pseudoccristiano evangelico Balfour, y el politico picaro Austriaco Teodorl Hertz,. a Inglaterra, con la ayuda incondicional de politicos comprados de todo el mundo por el oro, diamantes,piedras preciosas, traficadas por sionistas apatridas aunque muchos tuvieran nacionalidad comprada, ese es el verdadeo panorama de la tierra santa de Palestina , que se reduce a apropiacion, salvajada , y porque no decirlo de traidores terratenientes palestinos afincados en europa que les vendieron a lois sionista la tierra de sus antepasados por una sopa de lentejas parodiando la elevacion de Jacob, la intrigante y picara rebeca en complicidad, del afeminado jacob, robandole su tierra o progenitura a Esau,viviendo en el desierto, afirmandose como arabe casandose con Nbaiot de descendencia Ismaelita arabe y con la hija de canaan Palestino, esa es historia , pero lo actual que los actuales israelies nada tienen que ver con ninguna vinculacion hebrea , ni palestina , ni arabe sino KJAZAROS de la actual Ucrania, Bielorusia, Crimea , o reino Ashkenazo, de donde descienden la totalidad de los mal llamados Israelies, ademas el biblico israel del tiempo de David y Salomon duro 40 años, y la llamada diaspora fue mil años antes cristo, y sus pequeños reductos de Samaria , y la antigua judea que era llamada asi no porque vivian judios sino que era la tierra asignada por josue a Judah uno de los que comandaban sus hordas despues de la huida de Egipto, asi que juridica, historica, etnica, sociologica. Uds pueblo de Israel son en perfecto español ladrones, usurpadores, asesinos de la humanidad.Con el perdon de poblacion , me refiero a sus asesinos governantes.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s