Solidaridad de organizaciones palestinas con la lucha anti-Muro. 

Conectando las luchas por un Mundo sin Muros: tal como se acordó a mediados de año en Oaxaca, una delegación de activistas de México y EE.UU. visitó Palestina, y activistas de y por Palestina participaron en la Caravana contra los Muros que atravesó México de sur a norte. Tomado del blog de BDS México.

BDS en México

Ponencia de Jamal Juma del pueblo palestino ,Pedro Charbel encargado en América Latina del movimiento Boicot, Desinversiones y Sanciones al estado Israel y la compañera Nely de Estados UnidosFotografía del Observatorio de Derechos Humanos de los Pueblos. Museo del Arte de Nogales.

Texto tomado de La Jornada, domingo, 12 de noviembre de 2017

por Georgina Saldierna


Dirigentes de organizaciones sociales palestinas viajaron a México para dialogar con sus pares mexicanos, a fin de conectar la lucha contra el muro promovido por la Casa Blanca y el apartheid que impulsa Israel contra el pueblo palestino.
Jamal Juma, coordinador de la Campaña de las Redes Palestinas Antimuro del Apartheid, y Pedro Chaibel, representante en América Latina del movimiento Boicot-Desinversión-Sanciones (BDS) contra Israel, destacaron que tanto la barda construida por el gobierno israelí en Palestina como la que se pretende levantar en la frontera de México representan el colonialismo y la opresión.
En…

Ver la entrada original 127 palabras más

Anuncios

Acerca de María Landi

María Landi es una activista de derechos humanos latinoamericana, comprometida con la causa palestina. Desde 2011 ha sido voluntaria en distintos programas de observación y acompañamiento internacional en Cisjordania. Es columnista del portal Desinformémonos y escribe en varios medios independientes y alternativos.
Esta entrada fue publicada en América Latina, Apartheid, BDS, Muro de Apartheid y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.