¡Victoria! Argentina no va, la camiseta no se mancha

Los otros judíos

Por BDS Argentina.

Ante la suspensión del partido de la selección de fútbol masculino con Israel, queremos expresar nuestra inmensa alegría y agradecimiento a todas las personas y organizaciones que apoyaron, adhirieron y difundieron la campaña #ArgentinaNoVayas, como así también a las diversas manifestaciones civiles en distintos países.
Agradecemos también al cuerpo técnico y a los jugadores de la selección por haber escuchado nuestro pedido. Es necesario aclarar que no existieron amenazas que pusieran en peligro su integridad física y que los medios que difundieron tales noticias mintieron o tergiversaron los hechos, en complicidad con Israel para ocultar la legitimidad del reclamo. 
El pueblo palestino sufre a diario violaciones a los derechos humanos de todos tipo, por ejemplo: bombardeos y asesinatos indiscriminados, incluyendo niñas y niños, demoliciones de viviendas con el sólo objetivo de apropiarse de más tierras palestinas, bloqueo de acceso a los alimentos, medicamentos e insumos…

Ver la entrada original 615 palabras más

Anuncios

Acerca de María Landi

María Landi es una activista de derechos humanos latinoamericana, comprometida con la causa palestina. Desde 2011 ha sido voluntaria en distintos programas de observación y acompañamiento internacional en Cisjordania: EAPPI (en Yanún/Nablus), CPT (Al-Jalil/Hebrón), IWPS (Deir Istiya/Salfit) y Kairos Palestine (Belén). Es columnista del portal Desinformémonos, corresponsal del semanario Brecha, y escribe en varios medios independientes y alternativos.
Esta entrada fue publicada en América Latina, Apartheid, BDS, Derecho Internacional, Gaza, Jerusalén Este, Represión/protestas noviolentas, Resoluciones de la ONU, sionismo y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s