La historia de los líderes del terrorismo sionista israelí

 

Mazin Qumsiyeh*

 


Mazin Qumsiyeh resumió el prontuario criminal de los principales líderes sionistas, fundadores del Estado de Israel, en el cual ejercieron como primeros ministros y/o cargos de similar jerarquía.

Reblogueado desde Los Otros Judíos.


La historia de los líderes del terrorismo sionista israelí

 

*Doctor en Ciencias Biológicas, fue investigador y académico en la Universidad de Yale. Actual fundador y Director (voluntario) del Museo Palestino de Historia Natural y del Instituto Palestino de Biodiversidad y Sustentabilidad, ligados a la Universidad de Belén. Qumsiyeh es un científico reconocido y premiado (recientemente con el prestigioso 2020 Paul K. Feyerabend Award – A World of Solidarity is Possible), igualmente generoso y comprometido con el desarrollo de la investigación en ciencias naturales y la lucha contra el cambio climático, así como contra la ocupación colonial de su patria, a la que retornó en 2009 después de un largo exilio para establecerse en su Beit Sahour natal. Es autor de “Compartir la tierra de Canaán” (2004) y “Popular Resistance in Palestine: A History of Hope and Empowerment (2011). Su blog: http://popular-resistance.blogspot.com/ y su sitio web: http://qumsiyeh.org/si

 

 

Acerca de María Landi

María Landi es una activista de derechos humanos latinoamericana, comprometida con la causa palestina. Desde 2011 ha sido voluntaria en distintos programas de observación y acompañamiento internacional en Cisjordania. Es columnista del portal Desinformémonos, corresponsal del semanario Brecha y escribe en varios medios independientes y alternativos.
Esta entrada fue publicada en Israel, Limpieza étnica, Masacres israelíes, Nakba, sionismo y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .