Ciclo de seminarios y actividades en línea “Unidas contra el Racismo”

En este blog se puede ver todas las mesas redondas del excelente ciclo organizado por cuatro ONGs del estado español bajo el lema “Unidas contra el Racismo”, en el marco de la Semana contra el Apartheid Israelí 2021. No se lo pierdan, es altamente recomendable.

Unidas Contra el Racismo

En el marco de la semana contra el apartheid israelí (IAW), desde Servei Civil Internacional, SUDS, Centre Delàs y Paz con Dignidad y con la colaboración de RESCOP, la Red Solidaria Contra la Ocupación de Palestina, iniciamos el ciclo de seminarios y actividades en línea ‘Unidas contra el racismo. Resistencias contra el apartheid, el racismo y otras formas de discriminación’.

Únete a la serie de conferencias internacionales sobre las diferentes formas de racismo, apartheid y discriminación instauradas en nuestras sociedades, y la creación de alianzas y estrategias para hacerlas frente. Todos los seminarios web, que tendrán lugar del 2 de marzo al 20 de abril, de 17:30 a 19h (CET), contarán con voces destacadas de varios países, y dispondrán de traducción simultánea inglés-castellano.

Además, el 21 de marzo a las 19h (CET), celebraremos la Poetry Jam: Poesías desde las sombras de la ira y de la sanación. Un evento semipresencial…

Ver la entrada original 110 palabras más

Acerca de María Landi

María Landi es una activista de derechos humanos latinoamericana, comprometida con la causa palestina. Desde 2011 ha sido voluntaria en distintos programas de observación y acompañamiento internacional en Cisjordania. Es columnista del portal Desinformémonos, corresponsal del semanario Brecha y escribe en varios medios independientes y alternativos.
Esta entrada fue publicada en América Latina, Apartheid, BDS, Colonias Israelíes ilegales, Coronavirus, Criminalización de la solidaridad, Embargo militar, Israeli Apartheid Week, Jerusalén Este, Limpieza étnica, Mujeres, Muro de Apartheid, Pinkwashing, Queers de Palestina, Refugiados/as, sionismo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .