Palestina: pueblo y tierra frente al colonialismo de asentamiento

 

Conferencia de Isaías Barreñada (catedrático de Relaciones Internacionales en la Universidad Complutense de Madrid) y David Comedi (vocero de la Red Judía Internacional Antisionista), organizada por Masar Badil (la Ruta Revolucionaria Alternativa Palestina) para conmemorar el Día de la Tierra Palestina. 30 de marzo de 2022. Con intervenciones y aportes de activistas antisionistas de Europa y América Latina, como Jaldía Abubakra, Liliana Córdova-Kaczerginski, Lora Abuaita y otras compañeras de Alkarama y de Masar Badil en la diáspora palestina.

La intervención de Isaías Barreñada empieza en el minuto 25:42 y la de David Comedi en 1:06.

 

 

 

 

Acerca de María Landi

María Landi es una activista de derechos humanos latinoamericana, comprometida con la causa palestina. Desde 2011 ha sido voluntaria en distintos programas de observación y acompañamiento internacional en Cisjordania. Es columnista del portal Desinformémonos, corresponsal del semanario Brecha y escribe en varios medios independientes y alternativos.
Esta entrada fue publicada en América Latina, Apartheid, autodeterminación, BDS, colonialismo de asentamiento, Derecho Internacional, IJAN, Israel, Limpieza étnica, Nakba, Resoluciones de la ONU, sionismo y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.